Quién es Íñigo Nieto?

He ahí la cuestión, y quién soy yo? Pues un chaval al que Zárágózá le gusta, y mucho. Crecí con Dragón Ball, los tazos, los coches de metal, el boom de la Fórmula Uno y la aparición de los aviones radiocontrol eléctricos.

Pertenezco a una de las primeras generaciones que ha crecido junto con Internet, desde las primeras conexiones de 56k con su inconfundible sonido, hasta la actualidad donde forma ya parte de nuestra vida diaria (llamadme loco….pero yo desconecto los datos y apago el móvil por la noche, lo sé….vivo al límite…).

Considero que esta página no es para leerte mi CV y mi formación intentando convencerte de que soy la persona idónea para tu empresa o el socio ideal para emprender una Startup, sino para enseñarte algo de mí que no encontrarás ni en Linkedin ni en mi CV.

inigo-nieto-avion

Aquí, con uno de mis aviones.

Los que me rodean siempre dicen de mí que todo lo que me gusta y apasiona lo vivo con mucha más intensidad que el resto de la gente. Y ¿qué es lo que me gusta? Pues todo lo relacionado con los últimos inventos en tecnología aplicada a nuestra vida diaria, que hacen esta más fácil y con (normalmente) menos problemas.

Pero mi pasión verdadera es todo lo que tiene que ver con volar, desde ver salto base y wingsuit durante horas en Youtube, observar el vuelo de las aves  en plena naturaleza, volar en parapente, hacer vuelo sin motor en veleros, observar incansablemente los aviones despegar y aterrizar y por supuesto, volar mis aviones de radiocontrol. Con ellos disfruto muchísimo intentando volar con las corrientes de aire que me brinda la naturaleza o bien dándoles gas a tope y alcanzando velocidades de hasta 150 km a la hora pasando a escasos metros de mí. Tengo un blog llamado “Volando en el Cielo” donde hablo de todos estos temas, me encanta!!